ÉVÉNEMENTIEL

Axel Freymond

04 mayo 2020

No hay comentarios

El Hotel de la Presse ofrece una primera opción para la organización de sus eventos corporativos. Ya sea para un seminario residencial o un seminario de tambulding, nuestros equipos son capaces de asesorarle y acompañarlo desde el diseño hasta la realización de su proyecto.

La situación excepcional en el hipercentro de Burdeos es un activo importante para la organización de su seminario. Fácil acceso desde la estación de Burdeos Saint-Jean, pero también el aeropuerto. Nuestro hotel también tiene un acuerdo con el aparcamiento Grand Men’s para ofrecerle tarifas muy atractivas.

Notre savoir-faire :

El Hotel de la Presse acoge ahora seminarios residenciales, días de telambulding y de estudio. Para sus proyectos a gran escala trabajamos en asociación con una agencia de eventos en Burdeos. Su know-how combinado con nuestras capacidades de alojamiento de recepción le permitirá acercarse a la organización de su evento con serenidad. La ciudad de Burdeos ofrece un ambiente atractivo para los clientes franceses e internacionales. La organización de un seminario en esta ciudad ofrece múltiples posibilidades tanto en la gastronomía como en la variedad de actividades que se ofrecen (visita de las bodegas más grandes, duna du Pilat, cuenca de arcachons…). Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para cualquier solicitud de información.

Autres informations

Nuestra agencia de eventos asociado le acompaña en la organización de cualquier tipo de evento corporativo: seminario, feria, cena de gala, cóctel, noche de fin de año o lanzamiento de productos. Además de los servicios relacionados con la producción de su evento, también son capaces de acompañarle en traslados (avión, tren, taxis) de todos sus invitados con el fin de liberarle del aspecto que consume mucho tiempo de organizar un evento. Con la experiencia adquirida durante casi 10 años de existencia, nuestro socio le garantizará un evento perfectamente orquestado y sin contratiempos.

Tags :