Restaurant

Axel Freymond

04 mayo 2020

No hay comentarios

Burdeos es una de las capitales de la gastronomía europea. La ciudad está llena de buenos lugares para todos los gustos, presupuestos y ambientes. lo más difícil es hacer de su selección apostar la gran cantidad de ofertas disponibles en el centro de la ciudad de Burdeos.

Debido a su céntrica ubicación, el Hotel de la Presse es una dirección de elección para estar cerca de la mayoría de los restaurantes típicos de Burdeos. De hecho, encontrará una gran parte de las casas de referencia de la ciudad a menos de 10 minutos a pie de nuestro hotel.

Les meilleurs adresses !

Los equipos del Hotel de la Presse le asesorarán sobre la elección del restaurante más adecuado a su deseo del momento. Mapas de la ciudad se le dará a su petición para que pueda explicar la ruta al restaurante que ha seleccionado. Si lo desea, nuestros equipos también podrán hacer una reserva para usted en un restaurante. Queremos que sea consciente de que Burdeos, a diferencia de otras ciudades francesas, por lo general requiere una reserva. Esto es aún más válido los viernes y sábados por la noche, que son noches muy densas en los restaurantes.

Tags :